TECNOLOGIA I.R.P DE CHALLENGER

09.05.2018

Cualquiera que sea el nivel de acabado, Genesis o Mageo, la estructura de los habitáculos de Challenger respeta el mismo estándar de alta calidad IRP, garantizando un alto nivel de fabricación para disponer de un Aislamiento óptimo, una Resistencia multiplicada y una Protección reforzada. A continuación se detallan los motivos que justifican la calidad IRP de Challenger:

  • Aislante XPS: una espuma extra firme e hidrófuga, con alto poder aislante acústico y térmico.

  • Espesores extra-gruesos de suelo y techo, 64 mm de grosor de suelo y 55 mm de grosor de techo permiten un aislamiento que va más allá de los estándares de la profesión. Además, ofrece una mejor resistencia a la carga y limitan la deformación con el tiempo.
  • Los paneles de poliéster son más resistentes que el aluminio por que no se abollan, en cambio, el aluminio, al ser un metal muy blando se deforma y se abolla con mucha facilidada. Por eso el poliester es mas resistente a las rayadas, los pequeños golpes, el granizo, los hidrocarburos, los ultravioletas y a la intemperie en general.
  • Alianza madera / composite eficiente, La ventaja de la madera es que es un material muy rígido pero se puede pudrir si hubiesen filtraciones, en cambio el composite es un material mas flexible que la madera pero no se pudre en contacto con el agua. Por eso, Challenger combina estos dos materiales para aprovechar las ventajas de los dos materiales.
  • Estanqueidad. Todos los materiales que están en contacto con el exterior son hidrófugos. Además, los perfiles que unen los paneles no estan atornillados, de manera que se evita crerar innecesarios orificios susceptibles de convertirse en futuras filtraciones.

Paneles de hasta 6,5cm de grueso con  aislamiento de  ALTA DENSIDAD. (VER POR QUE es el MEJOR SISTEMA CONSTRUCTIVO)

 

Nota: por su forma especial, el techo de nuestras autocaravanas Capuchinas dispone de una tecnología específica.