Alquiler de autocaravanas

¡Donde quieras, cuando quieras! Disfruta de la libertad que te da una autocaravana. Cargol te ofrece una flota completamente nueva para que puedas disfrutar de tus vacaciones y escapadas de fin de semana. ¡Escoje el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar!

Que ofrecemos:

Linea directa con todo nuestro equipo para poder resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento de la autocaravana en ruta.

Nuestros técnicos harán una revisión completa del habitàculo y del motor para evitar cualquier problema en ruta.

Nuestros comerciales os informaran del funcionamiento de todos los elementos y electrodomésticos el dia de la entrega, y os asesorarán sobre las mejores opciones de alquiler en cada momento.

Todas nuestras autocaravanas de alquiler estan cubiertas por una compañía aseguradora especializada en autocaravanas, que garantiza la asistencia en carretera en todo el territorio europeo las 24h.

Para garantizar que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con total seguridad, disponemos de autocaravanas de sustitución.

Deja tu coche en nuestras instalaciones durante los días que estéis disfrutando del alquiler.

Nos adaptamos a tu horario para que puedas venir a buscar o a entregar la autocaravana cuando mas te convenga (consultar condiciones)

¿Estas pensando en comprar una autocaravana pero no tienes claro el modelo? ¡Esta es tu mejor opción! Pruebala, y si te convence, te abonamos el importe del alquiler.

Estamos addheridos y cumplimos con las medidas se seguridad anti-Covid19 recogidas en el Protocolo de actuación desarrollado por ASEICAR (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning).

desde

100€/dia

Alquila ahora!

Asientos5 Literas4 Comedores5 Llargada6,36 m